RiojaVirtual

10 agosto 20

Hollywood de luto. Encontraron muerto a Philip Seymour Hoffman

02 febrero 2014

Ganador de un Oscar por su papel en Capote, el actor fue hallado sin vida en su departamento de Manhattan. Investigan si el actor falleció por una sobredosis

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado este domingo muerto en un apartamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village, según informan en sus ediciones digitales los diarios “New York Post”, “Wall Street Journal” y “The New York Times”.

Si bien la Policía de Nueva York está investigando cómo sucedieron los hechos, las primeras informaciones señalan que el actor, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo haber muerto por una sobredosis.

Según de New York Post, fue hallado alrededor de las 11.30 (hora de Nueva York) por su asistente personal, quien se acercó hasta el domicilio preocupado al no establecer contacto con el artista. Al llegar encontró la escena brutal y definitiva: “el actor, ya sin vida, en el baño del departamento con una aguja en su brazo”.

A sus 46 años, era considerado uno de los más destacados actores actuales. Su carrera cosechó éxitos y reconocimientos tanto en cine como en teatro: ganó el Oscar al mejor actor por su interpretación de Truman Capote en la película biográfica Capote (2005), estuvo nóminado al galardón otras tres veces con La guerra de Charlie Wilson (2007), La duda (2008) y The Master (2012) y compitió dos veces por los Tony.

Tras la difusión de la noticia, más de cien personas se agruparon frente a su vivienda. Según reconstruyó el diario “The New York Times”, la multitud crecía con el correr de los minutos. Su fallecimiento además enlutó al ámbito artístico, que no tardó en enviar sus condolencias.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio