RiojaVirtual

25 abril 24

Deportes

Flecha izquierda Flecha derecha
Eliminatorias

Argentina cayó ante Paraguay y sigue en zona de repechaje

En Córdoba, perdió 1-0. Argentina sigue en zona de repechaje, pero sólo supera por un punto a Paraguay. En noviembre visitará a Brasil y recibirá a Colombia.

Futbol - Eliminatorias

Argentina empató con Perú y cayó en zona de repechaje

El equipo de Bauza no pudo lograr ganar de visitante. Funes Mori e Higuaín adelantaron dos veces al equipo nacional. Paolo Guerrero y Cueva, de penal, convirtieron para el local. La crónica.

RUGBY

Argentina quiere organizar el Mundial de Rugby 2027

El Presidente presentó formalmente a las autoridades de la World Rugby las aspiraciones para ser sede de la competencia.

Histórico

Argentina se consagró campeón del mundo en Futsal

Los comandados por Diego Giustozzi se impusieron 5-4 ante Rusia y así dieron la vuelta olímpica en Colombia por primera vez en la historia.

Tenis

Copa Davis. Del Potro dio el batacazo y venció a Murray

Por las semifinales de la Ensaladera, el tandilense derrotó al escocés por 6-4, 5-7 y 6-7 (7-5), 6-3 y 6-4, y adelantó al conjunto de Orsanic 1-0 en la serie. Luego, Guido Pella superó a Kyle Edmund 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2. Con este resultado, Argentina llega 2-0 al dobles de este sábado.

Juegos Paralímpicos - Río 2016

Una rosarina logró medalla de oro en atletismo

Yanina Martínez se quedó con el primer puesto en los 100 metros y logró una presea dorada para Argentina, tras 20 años de sequía de medallas de oro para el país.

En enero, Chilecito volverá a ser parte del Dakar 2017

Será el próximo 11 y 12 de enero ya que allí se instalará un vivac, debido a que nuestra provincia intervendrá como tramo de enlace con la vecina provincia de San Juan en esta competencia. El Dakar recorrerá Argentina, Paraguay y Bolivia y da inicio el próximo 2 de enero. Detalles.

Futbol - Eliminatorias Rusia 2018

Argentina rescató un punto clave ante Venezuela

Premio a la perseverancia del albiceleste, que no jugó bien, pero que levantó un partido que parecía perdido. Venezuela, con dos golazos, estaba firme y el palo le negó el tercero. Bauza metió mano, sumó gente arriba y la Selección lo empató 2 a 2 vía Pratto y Otamendi.

Tenis

US Open. Delpo ganó por abandono y está entre los ocho mejores

Estaba ganando 6-3 y 3-2 cuando el austríaco abandonó Dominic Thieme. Ahora, en cuartos de final espera por el suizo Wawrinka.

Tenis

US Open. Del Potro logró su pase a los octavos de final

El tandilense se quedó con el triunfo por 7-6, 6-2 y 6-3 ante el español David Ferrer. En la próxima instancia se medirá con el austríaco Dominic.

Fútbol - Eliminatorias

Con gol de Messi, Argentina logró un ajustado triunfo ante Uruguay

Fue 1 a 0 en Mendoza. Con esta victoria, la albiceleste quedó en lo más alto de la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. El Patón Bauza debutó como entrenador y ya piensa en la visita del martes a Venezuela. Lio Messi volvió a ser la figura.

Fútbol

Argentina-Uruguay, por eliminatorias para Rusia 2018

En el estreno de Bauza y con el regreso de Messi, el seleccionado recibe a uno de los líderes del camino al próximo Mundial. Juegan desde las 20:30 en Mendoza.

Fútbol

Debutaron Boca con una derrota y River con un triunfo

El equipo xeneixe cayó 1 a 0 con el último campeón Lanús. Los millonarios, por su parte, golearon a Banfield 4 a 1.

Fútbol

River se coronó campeón de la Recopa Sudamericana

Con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario, el equipo de Gallardo se impuso 2 a 1 a Independiente del Valle en el Monumental. Horacio Salaberry descontó para los colombianos. Es el décimo título internacional para la entidad de Núñez.

Vuelve el fútbol. Boca y River juegan el domingo

Los clubes de todas las categorías tras firmar un acuerdo con la AFA para comenzar torneos en distintas categorías. Así lo confirmó Armando Pérez, titular interino de la asociación. Fixture del fin de semana.

Juegos Olímpicos - Brasil 2016

Los Leones hicieron historia y se colgaron la medalla de oro

El equipo argentino dirigido por Carlos Retegui consiguió dar vuelta el marcador y se impuso por 4-2 ante Bélgica en la final de Hockey Masculino. Desde Londres 1948 que nuestro país no sumaba tres medallas de oro en un Juego Olímpico.

Juegos Olímpicos - Brasil 2016

La Vela le dio la segunda medalla dorada a la argentina

En la categoría Nacra 17 mixto, la dupla de Lange y Carranza sumaron el primer oro en la historia de la vela argentina y además extendieron la racha de este deporte, que viene sumando medallas desde Atlanta 1996 con la de plata de Carlos Mauricio Espínola en la llamada clase Mistral.

Juegos Olímpicos - Brasil 2016

Hockey. Los Leones vencieron a Alemania y van por el oro

El equipo del Chapa Retegui apabulló al vigente bicampeón de los Juegos y se clasificó a la final, que será el jueves. Por primera vez el hockey masculino gana una medalla olímpica. Pormenores.

Juegos Olímpicos - Brasil 2016

Delpo dejó todo pero no pudo con Murray y logró medalla de Plata

El británico se impuso por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5, y es el primer tenista bicampeón olímpico de la historia. En tanto, para el argentino es su segunda presea, tras lograr el bronce de Londres 2012. Detalles.

Juegos Olímpicos - Brasil 2016

Básquet. Argentina le ganó un clásico a Brasil y está en cuartos

Fue por 111-107 en el Arena Carioca 1. La Selección que integran Ginóbili, Scola, Delfino y Nocioni, entre otros, se impuso tras dos dramáticos suplementarios. Y así se clasificó a cuartos de final, a falta del duelo con España. En esa instancia evita el temido ‘Dream Team’, es decir al potente equipo de Estados Unidos.

Juegos Olímpicos - Brasil 2016

Tenis. Del Potro se aseguró la medalla de Plata y va por el Oro

Después del batacazo del debut ante Djokovic, Nº1 del mundo, el argentino dio vuelta un duelo durísimo y se impuso por 5-7, 6-4 y 7-6 ante Rafael Nadal. En la final olímpica enfrentará al escocés Andy Murray, campeón en Londres 2012, donde Delpo logró el bronce. Crónica.

Juegos Olímpicos - Brasil 2016

Histórico: Del Potro jugó en nivel superlativo y eliminó a Djokovic

El tandilense se impuso por 7-6 (7-4), 7-6 (7-2) y mandó a hacer las valijas a quien es el actual Nº1 del mundo.

Juegos Olímpicos

Argentina logró su primera medalla de oro con el judo

Paula Pareto derrotó a la coreana Jeong Bokyeong. Es su segunda presea olímpica, tras el Bronce de Beijing 2008.

Juegos Olímpicos

Fernanda Russo, la atleta más joven de la delagación argentina

La joven de solo 16 años es riojana por adopción ya que vive en la provincia desde los dos años y aquí es donde se capacitó en esta gran disciplina de precisión. Es medalla de plata de los Juegos Panamericanos y una de las esperanzas más grandes del deporte argentino. Su historia.

Fútbol

Edgardo Bauza es el nuevo DT de la Selección Argentina

El anuncio se hizo oficial este lunes. El contrato abarca las eliminatorias, y se extenderá de manera automática para el Mundial de Rusia 2018 si el equipo se clasifica. El técnico viajará a España a hablar con Messi para que regrese al equipo. Bauza debuta el 11 de septiembre.

RUGBY

Cuatro Pumas dictarán clínica de rugby en el Parque de la Ciudad

Será sábado y domingo e irán dirigidas a todas las categorías de los clubes riojanos. Los Pumas que participarán de las charlas serán Ramiro Herrera, Tomás Lavanini, Facundo Isa y Santiago Cordero. Aquí, el cronograma de actividades.

Tenis

Copa Davis. Argentina se metió entre los cuatro mejores

En Italia, Delbonis le ganó a Fognini por 6-4, 7-5, 3-6 y 7-5 y consiguió con el 3-1 definió la serie en favor del equipo nacional. Ahora espera al ganador de la serie entre Gran Bretaña y Serbia.

COPA LIBERTADORES

Boca pagó caro sus errores y fue eliminado

Con goles de Caicedo, Cabezas y Angulo, el equipo ecuatoriano superó 3 a 2 al “Xeneize”, que marcó a través de Pavón. Lodeiro desperdició un penal. Los de Repetto jugarán por el título ante Atlético Nacional.

Fútbol

Eurocopa. Portugal venció a Francia y grito campeón

El conjunto luso logró el primer título europeo de su historia al ganar por 1-0 en el alargue. Éder marcó el gol para el equipo de Cristiano Ronaldo, que salió lesionado en el primer tiempo.

Flecha izquierda Flecha derecha

Resumen en fotos

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio