RiojaVirtual

06 abril 20

Asaltaron a Del Potro en una estación de trenes en París

02 noviembre 2013

El tenista sufrió un robo este sábado en Francia, donde se alojaba tras disputar el Masters 1000 en la capital de ese país. Estaba por tomar un tren para trasladarse hacia Londres.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro fue asaltado este sábado en una estación de trenes de París, donde tenía previsto trasladarse hacia Londres para disputar desde la semana que viene el Masters en la capital británica.

Del Potro estaba por firmar un autógrafo cuando le sustrajeron el bolso, que contenía plata, el pasaporte, una notebook y el rosario bendecido por el papa Francisco.

“Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron”, comentó Del Potro.

“Mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes, es lo que más me importa”, indicó Del Potro, que conoció al Papa este año durante el torneo de Roma.

Del Potro ya se encuentra en Londres e integrará el Grupo B del Masters con el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.

El tandilense perdió el viernes ante Roger Federer, a quien le ganó al Abierto de Basilea, y fue eliminado del Masters 1.000 de París.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio