RiojaVirtual

02 abril 20

Boca se ríe de River a la espera del próximo Superclásico

04 mayo 2015

Sobre el final y con los goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez, el equipo “xeneize” de quedó con el primer partido de los tres que jugará en mayo con los “millonarios”. Los próximos dos duelos son por la Copa Libertadores son 7 y 14 del corriente.

Boca le ganó a River en la Bombonera y se quedó con el primer Superclásico de los tres que se jugarán en apenas un puñado de días.

Sobre el final y con los goles de Pavón y Pablo Pérez, el equipo “xeneize” se impuso a los dirigidos por Marcelo Gallardo y las burlas no tardaron en llegar a las calles y a las redes sociales con los clásicos afiches y algunas “memes” caseras.

Los chistes pasaron de la clásico alusión de supuesta “paternidad” del club de la ribera sobre los “millonarios” hasta cómo se pararán en el próximo encuentro en los que disputarán los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los duelos internacionales que se avecinan se jugarán el 7 y el 14 de mayo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio