RiojaVirtual

28 marzo 24

Copa David. El rival en el repechaje es Israel de visitante

08 abril 2014

El equipo argentino de Copa Davis visitará a Israel el 12, 13 y 14 de septiembre próximos en el repechaje que disputarán ambos países para mantenerse en el Grupo Mundial, según lo determinó el sorteo efectuado este martes en Londres por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Dudi Sella es el mejor tenista del próximo rival de la Argentina y está en el puesto 73 del ranking. En la Davis Dudi Sela tiene triunfos sobre Youzhny, Bjorkman, Massú, Fernando González y Seppi, entre otros.

Israel juega habituamente en superficies duras como local. Puede ser al aire libre en Ramat HaSharon o indoor en Tel Aviv.

Los otros siete cruces por la permanencia para continuar o despedirse del Grupo de elite de la Davis son los siguientes, según lo determinó el sorteo (el país mencionado en primer término será local):

Ucrania-Bélgica

Holanda-Croacia

Australia-Uzbekistán

Estados Unidos-Eslovaquia

Canadá-Colombia

Brasil-España

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio