RiojaVirtual

06 abril 20

Del Potro volvió a ser operado de su muñeca

21 enero 2015

Tras retirarse del Abierto de Australia la “Torre de Tandil” fue intervenido quirúrgicamente en su muñeca izquierda, la que lo había tenido 11 meses sin competir. Su rehabilitación comenzará en dos semanas.

Juan Martín del Potro ha sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, para resolver el problema del dolor que le causaba al impactar el revés a dos manos.

La pequeña cirugía, conducida por el equipo que lidera el doctor Richard Berger, fue exitosa y se anticipa que la “Torre de Tandil” comenzará la rehabilitación en dos semanas. Es la tercera operación que tuvo el argentino (la segunda en la muñeca izquierda) y su futuro profesional parece estar cada vez más cuesta arriba.

El argentino había anunciado su retiro del Abierto de Australia por los inconvenientes físicos que lo aquejan hace más de un año. “Yo pienso en mi carrera y tomo una buena decisión. Quiero jugar al tenis, pero no quiero poner en riesgo mi cuerpo y mi muñeca”, habían sido las palabras del tandilense.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio