RiojaVirtual

06 abril 20

El gran Roger Federer elogió a Guillermo Vilas

19 enero 2014

“Es gratificante ser comparado con un grande de todas las épocas”, apuntó el suizo, considerado por muchos el mejor tenista de todos los tiempos, que igualó el récord del ídolo argentino en victorias, Su relación con Del Potro.

Los cuatro fantásticos (Nadal, Djokovic, Murray y Federer) ya están en los octavos de final del Abierto de Australia, sin haber cedido siquiera un set. Y uno de ellos, al superar la 3ra rueda, alcanzó a Guillermo Vilas en un rubro: con su 6-2, 6-2 y 6-3 al ruso Teymuraz Gabashvili, Roger Federer suma 929 victorias e igualó al argentino en el tercer escalón de los más ganadores en el circuito. El líder es Jimmy Connors, con 1253, seguido por Ivan Lendl, con 1071.

“Vilas fue un gran jugador, que tuvo algunos récords increíbles. Además, jugó mucho y durante mucho tiempo. Es muy gratificante ser comparado con uno de los grandes de todas las épocas”, dijo Federer.

Su relación con Del Potro. En cuanto a compartir el representante (Tony Godsick) desde ahora con Juan Martín del Potro, el suizo comentó: “No hay ningún cambio en la relación con Delpo, no es que ahora estamos más juntos. El vínculo siempre fue muy bueno y seguirá siéndolo”.

Y sobre la prematura eliminación al tandilense apuntó: “Por supuesto me sorprendió, pues está mucho más arriba en el ranking que Bautista Agut”. Por cierto, el español sigue asombrando: ya alcanzó los octavos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio