RiojaVirtual

29 marzo 24

Juan Martín Del Potro: “Es un momento triste para mí”

26 febrero 2014

El tandilense expresó en una carta abierta su preocupación por la lesión en la muñeca izquierda, que lo hizo abandonar en el ATP 500 de Dubai. Ahora, seguirá las recomendaciones del médico que en 2010 lo operó en la muñeca derecha.

Juan Martín Del Potro está preocupado y, fundamentalmente, triste. Su despedida apresurada del ATP 500 de Dubai, previo a los Masters 1000 de Indiana Wells y Miami, no es una buena señal. La molestia en su muñeca izquierda lo tiene al límite, ya que él mismo admitió que es “el mismo dolor” que sintió en 2010 antes de que le operaran la muñeca derecha. “Es frustrante no poder jugar como podría hacerlo si estuviera sano. Sin dudas, es un momento triste para mí”, declaró el tandilense en una carta abierta publicada en Facebook.

“Primero que nada quería agradecerles de corazón las muestras de apoyo que llegan de todo el mundo. Sin dudas, es un momento triste para mí. No es lo que estaba en los planes cuando hice la dura pretemporada de diciembre y me ilusionaba con la chance de acercarme a los de arriba, pero tampoco es la primera piedra que encuentro en el camino durante mi carrera. Si hay algo que aprendí es a levantarme cuando me caigo”, comenzó su relato el tenista argentino en su página oficial de la red social.

En la carta, Delpo compartió que “el problema en la muñeca” ya lo tiene “intranquilo desde hace dos años, con altos y bajos”. “Pero siempre con el apoyo de mi equipo de trabajo, mi familia, mis amigos y por supuesto, ustedes que siempre están ahí en las buenas y en las malas”, agregó. “Pese a este problema y a perderme Roland Garros por un virus, hice buenos torneos y pude igualar mi mejor ranking histórico, pero es frustrante no poder jugar como podría hacerlo si estuviera sano”, se sinceró.

El próximo paso es bien conocido para Del Potro: acudir al médico que lo operó en la muñeca derecha hace casi cuatro años. “Tengo plena confianza en mi doctor, Richard Berger, quien encontró la solución para la lesión en la otra muñeca en 2010. Ahora seguiré con sus recomendaciones y haré los ejercicios de rehabilitación que me sugirió, y luego evaluaremos los pasos a seguir”, expresó, aunque sin querer apresurarse sobre la posibilidad de ingresar nuevamente al quirófano. “De nuevo, ¡gracias por el apoyo! Les prometo seguir luchando como lo hice siempre”, completó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio