RiojaVirtual

02 abril 20

Libertadores. Los Boca-River se jugarán el 7 y 14 de mayo

23 abril 2015

El horario será las 21. De esta forma, los encuentros de ida y vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores no se jugarán los miércoles como reclamaron Crespi y Arruabarrena sino un jueves.

Boca y River se enfrentarán los jueves 7 y 14 desde las 21 en los encuentros de ida en el Monumental y de vuelta en La Bombonera, para definir la llave de octavos de final de la Copa Libertadores de América. La Conmebol aún debe anunciar la sanción que recibirá Gabriel Mercado, quien fue expulsado al terminar con Tigres.

Tras el encuentro con Lanús el domingo, Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club, habían reclamado que no haya modificaciones en los cruces, anunciados en un primer momento para los miércoles 6 y 13, si bien esto no era algo oficializado.

La Conmebol confirmó que los Superclásicos se jugarán los días jueves 7 y 14 de mayo a las 21. Ambos encuentros definirán la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

Todavía resta definir quiénes serán los árbitros de los enfrentamientos, que saldrán de un sorteo entre los referís con nivel internacional que hay en Argentina.

Darío Herrera o Patricio Loustau dirigirán en el torneo local, y el que no esté en ese encuentro irá al bolillero con Néstor Pitana, Mauro Vigliano, Silvio Trucco, Darío Herrera y Germán Delfino.

El caso Mercado es algo que preocupa en River porque el defensor fue expulsado por insultar al árbitro luego de terminado el encuentro ante Tigres y podría ser sancionado por más de un partido, lo que le impediría jugar los Superclásicos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio