RiojaVirtual

05 abril 20

Messi confirmó que será papá por segunda vez

30 abril 2015

Luego de varios rumores, el futbolista publicó una imagen de su pareja y su primer hijo en Instagram para oficializar la noticia.

El crack del FC Barcelona Lionel Messi confirmó que va a ser padre por segunda vez, a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía de su primogénito Thiago besando la barriga de su madre, Antonella Roccuzzo.

A pesar de que muchos medios españoles habían publicado la noticia el febrero pasado, ni Messi ni su pareja habían confirmado todavía el embarazo. Hoy lo hizo el futbolista con una imagen acompañada del texto: “Esperandote con muchas ganas. ¡Thiagui, mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you“.

Los rumores apuntan a que sería otro varón que se llamaría Benjamín, el mismo nombre que el hijo de su amigo Sergio ‘Kun’ Agüero, nieto de Maradona.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio