RiojaVirtual

06 abril 20

Oficial. Del Potro ocupa el N° 4 del ranking mundial

27 enero 2014

Luego del sorpresivo Abierto de Australia, donde Wawrinka se consagró campeón, la Torre de Tandil ascendió al cuarto puesto, su mejor marca histórica; mirá el Top 10 y la ubicación de los argentinos.

Ya es oficial: a partir de este lunes, Juan Martín Del Potro ocupa el cuarto puesto del ranking mundial de tenis de la ATP. Así, repite su mejor marca histórica.

El tandilense, de 25 años, y que se mantiene en el “top ten” desde el 14 de mayo de 2012, no ocupaba ese lugar desde abril de 2010.

Pese a su temprana eliminación en el Abierto de Australia (segunda rueda), Del Potro superó en el ranking al español David Ferrer y el escocés Andy Murray, pero quedó por debajo del suizo Stanislas Wawrinka, reciente campeón en Melbourne.

Los diez primeros puestos del ranking ATP:

1) Rafael Nadal (España)

2) Novak Djokovic (Serbia)

3) Wawrinka (Suiza)

4) Del Potro (Argentina)

5) Ferrer (España)

6) Murray (Escocia)

7) Tomas Berdych (República Checa)

8) Roger Federer (Suiza)

9) Richard Gasquet (Francia)

10) Jo-Wilfried Tsonga (Francia).

El resto de los argentinos en el top 100 se completa con: Juan Mónaco (40, +2), Carlos Berlocq (44, -3), Federico Del Bonis (60, -5), Horacio Zeballos (66, -1) y Leonardo Mayer (92, +6).

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio