RiojaVirtual

04 abril 20

Premios Olimpia. Una riojana por adopción entre los nominados

22 diciembre 2015

Esta noche se celebra la gala del deporte argentino en Capital Federal. Se premiarán a los mejores de las 44 ternas y uno de ellos será reconocido como el más destacado de 2015. En la terna Tiro, la riojana María Fernanda Russo está nominada.

Con los futbolistas Lionel Messi (exterior) y Carlos Tevez (local), el polista Adolfo Cambiaso y el basquetbolista Luis Scola entre los ternados, hoy se entregarán los tradicionales Premios Olimpia a los mejores deportistas del año.

La cita comenzará a las 20.30 en el Salón Dorado del predio ubicado a escasos metros del Aeroparque metropolitano Jorge Newbury, en Capital Federal.

En total serán 44 las ternas, donde se premiará a los mejores deportistas de cada disciplina y tendrá como corolario la entrega del Olimpia de Oro al mejor deportista argentino del año.

La tradicional fiesta del deporte es organizada todos los años por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

Los últimos ganadores del máximo galardón fueron Adolfo Cambiaso (2014), Marcos Chino Maidana (2013), Sergio Maravilla Martínez (2012), Lionel Messi (2011), Luciana Aymar (2010).

Es importante destacar que entre los nominados en Tiro está María Fernanda Russo, la joven de solo 15 años riojana por adopción ya que vive en la provincia desde los dos años y aquí es donde se capacitó en esta disciplina de precisión.

Recordemos que entre sus logros por del año está terminar en segundo lugar en la prueba de rifle de aire 100 metros en los Juegos Panamericanos de Toronto y así clasificó para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio