RiojaVirtual

28 marzo 24

Presentaron nueva camiseta de Argentina para el Mundial 2018

06 noviembre 2017

Será estrenada en amistosos frente a Rusia y Nigeria. El modelo tiene tres bastones celestes y también dos blancos. El cuello tiene forma de V y sobre los hombros hay tres tiras negras, características de la marca Adidas.

La nueva camiseta titular que usará la Selección argentina en la Copa Mundial FIFA 2018 salió a la luz. El nuevo diseño será estrenado en los amistosos frente a Rusia y Nigeria, el 11 en Moscú y el 14 en Krasnodar respectivamente.

Lionel Messi fue uno de los modelos y posó con la nueva casaca, que ya puede comprarse en la página de Adidas.

El modelo rinde homenaje al 125° aniversario de la Asociación del Fútbol Argentino. Por lo que tiene ese número en relieve por encima del escudo y también bordadas las dos estrellas doradas en alusión a los dos títulos mundiales que consiguió la Selección, en Argentina 78 y México 86.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio