RiojaVirtual

29 marzo 24

River y Boca igualaron sin goles en un partido para el olvido

06 marzo 2016

El equipo de Marcelo Gallardo fue un poco más a lo largo del superclásico que el de Guillermo Barros Schelotto, pero no logró hacer la diferencia y terminaron empatados sin goles.

River Plate careció de la puntería necesaria para quebrar el arco de Boca, que se llevó esta tarde del Monumental un empate sin goles aunque sigue transitando un campeonato sin luces.

Rodrigo Mora tuvo las dos chances más claras, una en el primer tiempo con un remate en el palo y en el segundo período cuando se encontró sin ángulo para definir ante el solitario arquero Agustín Orión.

Boca tuvo su primer remate al arco rival a los 35 minutos y en el segundo partido de Guillermo Barros Schelotto, volvió a sufrir carencias individuales y de equipo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio