RiojaVirtual

06 abril 20

Sufriendo, River ganó y está en la final del Mundial de Clubes

16 diciembre 2015

En Japón, venció 1-0 al Sanfrecce. El Millo no la pasó bien en el primer tiempo y se salvó gracias a Barovero. En el segundo, Alario puso la cabeza y le dio el pasaje a la final a los de Nuñez, que esperan por Barcelona o el Guangzhou de China.

Después de un primer tiempo en el que Barovero fue la gran figura y responsable de mantener el arco de River en cero, Alario, a los 27 minutos de la segunda parte, le dio la victoria a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Con mucho sufrimiento y un flojo rendimiento, que se pareció bastante al del último semestre, River, alentado por más de 15.000 hinchas, dio el paso que necesitaba y sueña con una final ante el poderoso Barcelona.

El Millonario se medirá el domingo ante el vencedor de la segunda semifinal, que sostendrán este jueves el equipo de Lionel Messi y Guangzhou Evergrande de China.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio