RiojaVirtual

19 noviembre 19

Actualizan hasta 20% tarifas de los colectivos interurbanos

26 febrero 2018

Lo confirmó la propia Cámara de Transporte que nuclea a empresas como Facundo o Socasa. El 20% se dio en los tramos más extensos desde Capital al interior de la provincia. El piso de la suba es de 15%. Aducen que este incremento es equilibrado tras 16 meses sin aumento.

La Cámara de Transporte riojana confirmó este lunes que decidió aplicar una actualización de sus tarifas tras 16 meses sin ningún tipo de incremento. El piso de la suba es un 15% pero llega hasta el 20% en los viajes más extensos.

De esta forma, por ejemplo un pasaje La Rioja-Chilecito se ubica en $215, mientras que La Rioja - Milagro $235 o La Rioja - Olta $195.

Aducen que la suba se decidió debido al aumento en los costos fijos como combustible (un porcentaje lo tienen subsidiado), repuestos e insumos como cubiertas.

“Tengan todos los usuarios la certeza de saber que sus empresas riojanas hicieron todo lo posible por mantener los precios y cuidar sus bolsillos antes que cualquier estrategia de negocio”, indicó la entidad al informar la actualización.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio