RiojaVirtual

02 abril 20

Andino descendió de categoría y tendrá que jugar el Federal C

20 noviembre 2017

El equipo ‘rojinegro’ se acordó tarde de sumar de a tres y termina el año en el fondo de la tabla Torneo Federal B. Por ello, en 2018 jugará el Federal C en una muestra de la crisis que golpea al fútbol local.

El fútbol riojano está en picada. Falta de fondos, mala administración de presidentes de clubes, una liga que no es capaz ni de garantizar una ambulancia en los partidos del torneo local y bajo nivel en los equipos que juegan torneos nacionales o regionales donde siempre están en el fondo de la tabla.

Ejemplo de ello es que este fin de semana que pasó Andino Sport Club perdió la categoría en el Torneo Federal B y jugará en 2018 si así lo decide en el Torneo Federal C.

Esto se dio pese al triunfo ante Unión Santiago por 2 a 0 de local, pero el haberse acordado tarde de sumar de a tres lo hizo descender.

De esta forma, el equipo del barrio Mataderos cierra un año negro.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio