RiojaVirtual

12 diciembre 19

Atropelló, mató y huyó: la víctima fatal es un joven de 28 años

19 febrero 2018

El fallecido fue identificado como Jonathan Godoy, oriundo de San Juan. El trágico accidente vial ocurrió por avenida Almandos Almonacid, en el ingreso del barrio Jardín Norte, en la noche del domingo. Testigos señalan que el joven muerto fue atropellado por un vehículo utilitario que fugó y es buscado por la policía.

Un trágico hecho se registró en la zona Norte de la Capital, cuando el conductor de un vehículo utilitario que sería una Renault Kangoo o una Ford Ecosport atropelló a un ciclista, lo mató y huyó del lugar y ahora es intensamente buscado por la policía.

El siniestro ocurrió minutos después de las 21 del domingo sobre avenida Almandos Almonacid y la víctima fatal fue identificada como Jonathan Godoy, oriundo de San Juan y de solo 28 años.

Producto del fuerte impacto y a pesar de los intentos de reanimación de personal médico, el ciclista perdió la vida instantáneamente. Presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica.

Los datos del vehículo que atropelló al joven fueron aportados por la mujer de la víctima, Dayana Paola Herrera, de 28 años, quien circulaba con igual sentido cardinal de Este a Oeste en el momento del hecho, quien relata que el conductor de una Renault Kangoo o una Ford Ecosport presumiblemente blanca blanca o gris tras atropellar a su pareja se da a la fuga con destino a avenida 2 de Abril.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio