RiojaVirtual

21 octubre 20

Aumento del 10% en el colectivo de larga distancia

28 septiembre 2017

Es para los viajes desde La Rioja a Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy. No así si el destino es Buenos Aires, Córdoba y Rosario, donde por el momento no hay incremento en el boleto. Aquí, las nuevas tarifas.

Este martes, empresas como Flecha Bus confirmaron un aumento del 10% en los boletos a media docena de destinos de colectivo de larga distancia como las provincias de Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

En ese contexto, también se aclaró que el aumento no alcanzó a los viajes a Buenos Aires, Córdoba y Rosario, que mantienen la tarifa sin ningún tipo de variación.

Otras empresas alcanzadas por los aumentos e iguales corredores fueron Andesmar, Rápido y Autotransporte San Juan.

 Nuevas Tarifas:

  • Mendoza 965 pesos
  • San Juan 631 pesos
  • Catamarca 240 pesos
  • Tucumán 590 pesos
  • Salta 1.056 pesos
  • Jujuy 1.106 pesos
Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio