RiojaVirtual

11 diciembre 19

Avión de Aerolíneas debió regresar por desperfecto técnico

25 abril 2016

En el mismo viajaban diversos legisladores nacional, incluido el ex presidente Carlos Menem. Al parecer un desperfecto en el aire acondicionado generó humo y apenas 10 minutos después de despegar de La Rioja debió volver al aeropuerto Vicente Almandos Almonacid.

El vuelo de Aerolineas de este lunes que partió de La Rioja a Capital Federal debió regresar al aeropuerto Vicente Almandos Almonacid apenas 10 minutos después de despegar por un desperfecto técnico.

Al parecer, según las primeras pericias, un problema en el aire acondicionado generó una especie de humo en la cabina y ello fue determinante para que el capitán a cargo del vuelo decida el retorno y la reprogramación del vuelo para la madrugada de este martes.

En el avión viajaban diversos legisladores nacionales entre los que se encontraba Carlos Menem junto a su colaboradores.

Por fortuna solo se trató de un susto, pese a que el aeropuerto se había puesto en señal de alerta esperando un aterrizaje de emergencia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio