RiojaVirtual

29 marzo 24

Babasonicos y Guasones traen su música a La Rioja

05 mayo 2014

Se dará en el marco de una nueva fecha del festival ‘Rockea BA’ que organizan alrededor del país el Grupo BAPRO y la provincia de Buenos Aires, con aval de su actual gobernador, el presidenciable Daniel Scioli. En La Rioja, se sumarán al evento tanto el Ejecutivo local como el municipio capitalino. La cita musical es el próximo sábado 17 de mayo en el Predio Ferial, a donde también se harán shows de deportes extremos. La entrada será libre y gratuita y arranca a las 17.

Con la Ola Naranja como sello de la agrupación que promociona su agenda nacional, el gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, dirá presente en La Rioja a través de una nueva fecha del festival ‘Rockea BA’.

La cita es el próximo sábado 17 de mayo a partir de las 17 horas en el Predio Ferial , ubicado en las Av Carlos Menem y Dr. Luis de la Fuente, con entrada libre y gratuita.

Allí, Guasones y Babasonicos realizarán el cierre del evento, y serán precedidos por las exibiciones de bike, skate y motocross freestyle, entre otros deportes extremos.

De esta forma, Scioli busca tener presencia en todas las provincias, incluido La Rioja, de cara a su futura campaña presidencial, donde es un firme aspirante a obtener el pasaje a la Casa Rosada en 2015.

El bederismo y el quintelismo, a través de sus áreas de la Juventud, brindarán el apoyo necesario a la organización del evento para la realización del mismo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio