RiojaVirtual

20 abril 24

Bomberos lograron sofocar incendio que cubrió 10 hectáreas

22 julio 2017

Fue en un campo de pasto bufé en la zona Este de esta Capital. Incluso se utilizó dos aviones hidrantes y varias dotaciones de bomberos que tras tres horas de arduo trabajo lograron controlar el incendio y apagarlo. No hubo heridos.

La Direcciónde Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que este sábado al mediodía recibió una alarma de incendio  forestal en la guardia del organismo.

De inmediato, la brigada de incendió forestales, con el apoyo de los Bomberos Voluntarios ciudad de la Rioja, acuden al lugar. También, se contó con el apoyo del personal de la Comisaría Tercera e Infantería .

El  incendio forestal de gran magnitud  se desarrolló en la zona este de la ciudad Capital, frente al predio del campo  Triángulo del Sol. La gran columna de humo se podía observar desde el centro de la ciudad , lo cual preocupó, en una primera instancia, a la comunidad. El fuego desbastó y  quemó más de 10 hectáreas de pasto bufé.

A partir del rápido accionar del personal de la Brigada y Bomberos Voluntarios , se logró contener después de tres horas de arduo trabajo el avance del fuego. También, es válido destacar que inmediatamente se contó con el apoyó aéreo del Sistema Nacional de Manejo del Fuego con los aviones hidrantes y un avión vigía, los cuales atacaron los puntos principales del siniestro ayudando al personal  a entrar y combatir las llamas .

Finalmente, a horas 17 se controló totalmente el incendio sin heridos ni entre los trabajadores del campo ni personal de bomberos y policía.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio