RiojaVirtual

10 diciembre 18

Bosetti se autoexcluyó de la interna del peronista riojano

06 marzo 2018

Desde Sergio Casas (sin reelección) para abajo, la dirigencia propone ese método para elegir al nuevo candidato a gobernador del PJ. Sin embargo, el vice gobernador señaló que “no participaré de ninguna interna, ni en lo que se quiere armar” para 2019. ¿Abandona el peronismo?

El actual vicegobernador Néstor Bosetti parece mostrarse cada vez más lejos del oficialismo y lo dejó claro en las últimas horas al autoexcluirse de las futuras internas del PJ de cara al 2019 electoral.

Recordemos que el PJ tiene decidido llamar a un comicio interno para dirimir fuerza en la dirigencia y elegir por esa vía al futuro candidato a gobernador, a sabiendas que Sergio Casas no tiene reelección y es prácticamente inviable sacar una enmienda constitucional para habilitarlo.

Sin embargo, Bosetti dejó claro que “no participaré de ninguna interna, ni en lo que se quiere armar” para 2019, molesto por la quita de poder que le propinó el bloque del PJ en la Legislatura.

Recordemos que el vicegobernador fue elegido para el cargo justamente tras perder la interna a gobernador con Sergio Casas y por ello secundó a este último en la lista.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio