RiojaVirtual

19 abril 24

Cambiemos enfoca su campaña en los timbreos

24 septiembre 2017

Los candidatos Julio Martínez y Julio Sahad, se mostraron por los departamentos del interior provincial a menos de un mes de las elecciones claves para el mapa política de la provincia y el país.

Los candidatos de Cambiemos La Rioja participaron este fin de semana de una nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos, a un mes de las elecciones legislativas de octubre.

El aspirante al senado Julio Martínez dialogó con vecinos del departamento Facundo Quiroga y el cabeza de lista de la boleta a diputado nacional Julio Sahad lo hizo el San Blas de Los Sauces.

Ambos sostienen que tienen buena predisposición de la gente a escuchar sus propuestas y en esa línea, señalan que ven buena recepción a las políticas que viene implementando el gobierno nacional.

“Cambiar es creer que se puede, que no es verdad que la Argentina está condenada al fracaso”, señaló, por su parte, Julio Martínez.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio