RiojaVirtual

16 abril 24

Casas abre el año político en un 2018 complejo y pre electoral

01 marzo 2018

Hay expectativa de su discurso en la apertura de las sesiones en Legislatura, teniendo en cuenta que viene cuestionando la falta de envío de fondos de Nación. En el PJ además comenzaron a sonar pre candidaturas para 2019 ya que no tiene reelección el gobernador. No estará ausente Emmanuel Garay en las palabras de Casas.

Durante los dos primeros meses del año el gobernador Sergio Casas anticipó un 2018 complejo en materia económica y responsabilizó por ello a Nación, a la que acusa de no ser federal.

A ello se suma que en el PJ ya se escucharon lanzamientos de pre candidaturas a gobernador teniendo en cuenta que el actual mandatario no tiene reelección, razón por la cual todo indica que pese a ser un año pre electoral porque los comicios son en 2019, la discusión partidaria se dará sin dudas este año.

En ese marco, es que se espera con expectativa el inicio de sesiones ordinarias en la Legislatura riojana este jueves a las 20, y el discurso de Casas previsto para las 21.

Todo ello también en el marco del caso Emmanuel Garay, el cadete muerto a causa de malos tratos en la escuela de policía, que tuvo una repercusión de orden nacional y en el cual el gobernador ratificó que se llegará hasta las últimas consecuencias contra los responsables.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio