RiojaVirtual

02 abril 20

Casas contra Cambiemos: “Buscan comprar voluntades con dádivas”

18 octubre 2017

El gobernador se refirió a los camiones con mercadería que llegan de Nación en plena época electoral. “Cuando nosotros entregamos ayudas denuncian dádiva, resulta que ahora no lo es”, sostuvo y pidió a la Justicia Federal investigar. A los riojanos, les dijo que “reciban lo que den, pero voten con el corazón al PJ”.

El gobernador Sergio Casas se mostró con contundentes críticas contra Cambiemos La Rioja, al advertir que hay un sistema de entrega “de dádiva” que se da a lo largo y a lo ancho de la provincia por cuestiones electorales y con apoyo de Nación.

En ese contexto, cargó contra Julio Martínez y su agrupación política y pidió que investigue la Justicia Federal. Luego, se mostró irónico y sostuvo que “Cuando nosotros entregamos ayudas denuncian dádiva, resulta que ahora no lo es”.

A su vez, apuntó que “quiero convocar a todos los riojanos, sin ningún tipo de distinción, a que no nos dejemos confundir con aquellos que aparecen unas cuantas semanas antes de la elección a prometer y entregar cosas. Como verán hay camiones diseminados por todos lados y por eso pido a la justicia electoral que actúe como corresponde ante esas dádivas que están queriendo compara la voluntad del pueblo de La Rioja. Pero también les digo, reciban esas cosas trabajadores porque son del pueblo y después voten por el peronismo porque es la única garantía de defensa que tienen cada uno de los riojanos”, enfatizó.

Así también, Casas pidió “con toda convicción y seguridad que en el Congreso nacional, donde se van a discutir los fondos de los recursos, que sumemos a Carlos Menem, el símbolo máximo político que tenemos los riojanos, un hombre que ha dado todo por La Rioja”. “No puede haber riojano que no vote a Carlos Menem, Florencia Lopez, Danilo Flores y Silvia Gaitán por son quienes nos van a ayudar para consolidar los recursos de La Rioja”, recalcó.

De esta manera, a viva voz invitó a decir todos juntos que “los riojanos nacimos para vencer y no para ser vencidos”. “Este 22 de octubre unidos con el corazón vamos a triunfar, ha ganar la calle el peronismo como siempre lo hizo”, concluyó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio