RiojaVirtual

09 diciembre 19

Chepes. Embistió dos peatones con su moto y murió

18 febrero 2018

Se trata de Kevin Axel Gramajo Enriquez (22). Conducía su Zanella 150cc en compañía de Cristian Romero y Celeste Oliva. La moto chocó de atrás a dos peatones que caminaban por la calle, quienes resultaron heridos. Suman 14 las muertes por accidentes viales en La Rioja durante 2018.

La ola de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia se cobró una nueva y joven vida.

Esta vez el siniestro fue en la ciudad de Chepes, donde el joven Kevin Axel Gramajo Enriquez (22) murió minutos después de llegar al hospital luego de atropellar desde atrás a una pareja que caminaba por una de las calles de la ciudad de Chepes.

La muerte del joven Gramajo Enriquez elevó a 14 las víctimas fatales provocadas por la inseguridad vial en la provincia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio