RiojaVirtual

15 diciembre 19

Chile volvió a temblar y a sacudir el territorio riojano

20 diciembre 2015

Fue este sábado a las 16:25. Un terremoto de 5.8 se registró en la zona central del país trasandino. El epicentro se localizó unos 11 kilómetros al oeste de la ciudad de Ovalle y se sintió en las fronterizas provincias de La Rioja, San Juan y Mendoza.

Un sismo en Chile se sintió en varias provincias argentinas. Fue a las 16:25. Un terremoto de 5.8 se registró en la zona central del país trasandino, en las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso y O’Higgins.

El epicentro se localizó unos 11 kilómetros al oeste de la ciudad de Ovalle y se sintió en las fronterizas provincias de San Juan, Mendoza y La Rioja.

“No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo”, precisó la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) chilena. Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio