RiojaVirtual

02 abril 20

Chilecito. Cayó piedra y castigó duro al sector vitivinícola

05 enero 2016

A solo semanas de comenzar la cosecha, este sector clave del departamento del Oeste fue otra vez golpeado por fenómenos climáticos que se vienen sucediendo desde diciembre pasado. Se habla de grandes pérdidas. El gobierno e INTA supervisa el alcance del daño.

A raíz del temporal de lluvia, viento y piedra que se produjo este lunes en el Oeste provincial, fue castigado con dureza el sector vitivinícola de Chilecito. Ya se habla de fuertes pérdidas para los productores.

De hecho, no se descarta que las cámaras que nuclear a los productores pidan declarar la emergencia agropecuaria en la zona para apuntalar al sector, que estaba a semanas de realizar la cosecha.

Las autoridades provinciales advierten que aún no puede tener un informe acabado del porcentaje de daño, ya que se está trabajando sobre una evaluación con gente del INTA.

“Se perdió gran parte de lo que iba a ser la futura cosecha”, indicaron algunos productores a la prensa de la Perla del Oeste.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio