RiojaVirtual

28 enero 20

Chilecito. La creciente arrastró una camioneta de Vialidad

01 febrero 2018

Esto ocurrió en el río Pismanta y en el móvil del organismo de la provincia se trasladaba un operario que debíó ser rescatado por vecinos y bomberos con hipotermia, pero ya se encuentra fuera de peligro. También logró ser removida la 4x4.

Este miércoles, el conductor de una camioneta de Vialidad Provincial debió ser rescatado del Río Pismanta luego de que intente cruzarlo en la 4x4 y sea arrastrado por la creciente.

Mediante un trabajo profesional, utilizando sogas y arneses, los bomberos lograron cruzar el río en plena creciente y rescatar al hombre de apellido Balmaceda, operario de Vialidad de la Provincia, y luego la ambulancia lo trasladó al hospital donde permanecía internado pero fuera de peligro ya que sufrió hipotermia.

En tanto que el vehículo de Vialidad logró ser retirado del lecho del río con daños importantes provocados por el ingreso de agua al motor y su interior.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio