RiojaVirtual

15 octubre 18

Con aval de Macri, un riojano se convirtió en embajador en Perú

08 marzo 2018

Es Jorge Yoma, quien fue propuesto por el bloque de senadores del PJ y este jueves tras un encuentro con el presidente de la Nación, fue oficializado su nuevo cargo. “Trabajaré para poder honrar la confianza de Macri y los senadores del PJ quienes me propusieron”, dijo el riojano.

Jorge Yoma vuelve a ser noticia nacional. Es que tras ser propuesto por el bloque del PJ en el Senado de la Nación como embajador de Perú, solo faltaba el ‘ok’ de nada más y nada menos que el presidente Mauricio Macri.

Finalmente este jueves tuvo ese visto bueno del jefe de Estado, con quien se reunió en Casa Rosada, y el riojano se convertirá en las próximas semanas en el nuevo embajador argentino en Perú.

Yoma, unos de los políticos riojanos más twitteros de La Rioja no podía confirmarlo de otra manera que por las redes sociales:

Recordemos que Yoma ya fue embajador durante el kirchnerismo puntualmente en México y recientemente le habían ofrecido ser ministro de Gobierno riojano, pero su proyecto no tuvo el aval del gobernador Sergio Casas y finalmente fue elegido Alejandro Moriconi para ese cargo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio