RiojaVirtual

10 agosto 20

Confirmado. El 8 de diciembre se ‘preinaugura’ el Superdomo

30 noviembre 2015

Será con un show del cantante riojano Sergio Galleguillo, quien indicó que se espera que ese día lo acompañen “amigos artistas de renombre” tanto del mundo del folclore como el cuarteto.

Finalemente el Superdomo capitalino, emplazado en el Parque de la Ciudad, será ‘pre inaugurado’ este martes 8 de diciembre con un show del artista riojano Sergio Galleguillo.

Así lo confirmó el propio cantante, quien dijo que lo acompañarán en el escenario de este moderno estadio techado reconocidos cantantes del medio musical que son amigos del riojano en los rubros folclore, cumbia y cuarteto.

Galleguillo hizo la invitación a todas las personas para el martes 8 de diciembre a las 20 ya que la entrada será libre y gratuita, aunque advirtió que el estadio tiene capacidad para 14 mil personas y una vez completada ese número no se permitirá el ingreso de más personas por cuestiones de seguridad.

Luego, en marzo aproximadamente, no se descarta que el gobierno traiga a cantar en el Supermodo un artista de calibre nacional o incluso internacional, aunque no hay confirmación al respecto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por palto volador el día 3 . dic . 15 a la hora 10:14 HS

Acà està el bono y màs, en el currodromo

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio