RiojaVirtual

25 abril 24

Cuatro ‘low cost’ conectarán vía aérea La Rioja con varias provincias

16 octubre 2017

Son Avianca, Norwegian, Polar Líneas Aéreas y Via Bariloche. Unirán La Rioja y Chilecito con Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Tucumán y Santa Fe. Se prevé que lo hagan antes de fin de año. Se lo confirmó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos a Julio Martínez, candidato a senador de Cambiemos. Datos.

Centrados en los vuelos de bajo costo (Low Cost), los candidatos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, mantuvieron una importante reunión con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Al finalizar el encuentro, Martínez fue categórico al explicar “las buenas noticias que nos ha trasmitido el ministro Santos, de que varias líneas de bajo costo cubrirán diferentes rutas aéreas, que unirán nuestra provincia con diferentes puntos del país”.

También indicó que las gestiones para que la empresa Avianca cubra la ruta Chilecito, La Rioja y Córdoba se encuentran muy avanzadas y que se está solamente esperando la realización de la audiencia pública. Y contó que el ministro Gustavo Santos “ya ha confirmado el arribo de varias empresas de vuelos de bajo costo a la provincia”.

En ese sentido, Martínez explicó que la empresa Norwegian unirá a nuestra provincia con la ciudad de Buenos Aires en 3 vuelos semanales; Polar Líneas Aéreas transitará las rutas de Córdoba, Catamarca, La Rioja; y Buenos Aires, San Juan, La Rioja”.

También ya se ha confirmado la empresa Sabsa, integrante de la transportista multinacional Via Bariloche, que unirá en 7 frecuencias a nuestra provincia con las ciudades de Resistencia (Chaco) y Córdoba. También la misma línea aérea se mostró decidida a unir La Rioja con Tucumán y la ciudad de Rosario (Santa Fé).

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Rouse el día 16 . oct . 17 a la hora 12:59 HS

vuelos de bajo costo , espero que no se convierta en otro Lapa , poco service del avión.quien va a responder ? Julio Martinez o Gustavo Santos? malas políticas, para destruir una linea aérea como aerolíneas argentinas.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio