RiojaVirtual

10 agosto 20

Cuenta regresiva para ‘Rockea’ con Babasonicos y Guasones

13 mayo 2014

El evento que organiza el Grupo BAPRO junto a la gobernación de la provincia de Buenos Aires y gira por todo el país desembarca en nuestra Capital con estas bandas de primer nivel. La cita musical es el próximo sábado en el Predio Ferial, a donde también habrá shows de deportes extremos. La entrada es gratuita y arranca a las 17.

Rockea Buenos Aires Provincia, el concurso nacional de bandas organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Grupo Provincia y Provincia Seguros Línea Joven, continúa recorriendo el país y el sábado 17 de mayo llegará al Predio Ferial de la Ciudad de La Rioja con música, deportes extremos y el nuevo ROCKEADITOS, un espacio que propone actividades lúdicas y recreativas para los más chicos. Si bien las actividades comenzarán a las 17, desde la organización se convocó a las familias a llevar a los niños media hora antes, es decir a las 16.30.

Durante la jornada habrá demostraciones de bike, skate y motocross a cargo de los Cascos Naranjas X, mientras que en el escenario principal sonarán las bandas Babasónicos y Guasones que cerrarán un evento que fue pensado para disfrutar en familia y con entrada libre y gratuita.

Rockea Buenos Aires Provincia es un concurso nacional de bandas de rock organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por iniciativa del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, que apunta a promover y estimular la actividad de bandas de rock de toda la Argentina como una herramienta de inclusión social y laboral para jóvenes artistas.

En su primera edición participaron más de 1500 bandas, mientras que para Rockea Buenos Aires 2014 ya se anotaron más de 600 grupos. Los conjuntos que no se registraron todavía pueden hacerlo en www.rockeaba.com.ar

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio