RiojaVirtual

10 julio 20

Decreto 840. Continúan rebajas para retirar motos secuestradas

17 enero 2018

Es que la Policía sobrepasó capacidad de seguir alojándolas. La medida rige hasta el 5 de febrero. A quienes se les retuvo por alcoholemia positiva con la rebaja pagarán una multa de apenas $1.500 y no uso de caso apenas $400. Detalles.

Con importantes descuentos se puede seguir retirar todas aquellas motocicletas que hayan sido retenidas por infracción al decreto 840, como así también por el no uso del casco.

La Secretaria de Seguridad de la provincia de La Rioja informó que debido a que el playón de la División de Tránsito de la Policía sobrepasó su capacidad para seguir alojando motocicletas retenidas, se dispuso mediante resolución importantes descuentos en las multas para que los propietarios puedan retirar sus vehículos.

La reducción en las multas se efectúa de la siguiente manera:

Retenidas por decreto 840 - $1.500

Reincidentes por decreto 840 - $2.500

No utilización o uso indebido del casco - $400

Reincidente en No utilización o uso indebido del caso $800

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio