RiojaVirtual

18 septiembre 20

Denuncian despidos y aprietes a trabajadores en LED LAR

01 marzo 2018

De hecho, operarios tomaron la fábrica que produce luces led pero además se dedica a ensamblar las Moto Cerro. Aducen que despidieron al menos dos compañeros y amenazan con más cesantías durante el mes de marzo por reestructuración.

El gremio UOM denunció este jueves que trabajadores de la empresa LED LAR tomaron la empresa en reclamo por la reincorporación de un compañero que fue echado esta semana y de otra compañera que fue cesanteada en diciembre pasado.

En ese contexto, se sostiene que también la patronal les informó que realizarán un proceso de reestructuración en el corriente mes y está en estudio el despido de nuevos operarios.

A todas estas malas noticias, se suman persecuciones que según el gremio sufren los trabajadores por parte de la línea gerencial de la empresa.

Respecto al movimiento actual en la planta ubicada en Chamical, los trabajadores sostienen que hay producción y que los despidos tendrían que ver con cuestiones persecutorias.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio