RiojaVirtual

29 marzo 24

Denuncian que ‘apretaron’ a Gerardo Reinoso para que renuncie

06 octubre 2014

Hasta este lunes el destacado ex jugador fue DT de Andino, ya que decidió presentar la dimisión. Trascendió que lo hizo obligado por presión de la barra del club. Muchos advierten que estos últimos tendrían la venia de la Comisión Directiva. El objetivo era hacerlo renunciar para no tener que indemnizarlo por despido. Detalles.

Finalmente se conoció este lunes que Gerardo Reinoso dejó de ser el DT de Andino, que actualmente se encuentra jugando el Torneo Federal A con magros resultados. Justamente todos pensaban que esto último había hecho dimitir a ‘La Vieja’, como apodan al ex jugador de Independiente, pero no.

Fuentes del entorno íntimo del ex jugador denunciaron a Riojavirtual que Reinoso fue presionado por la barra de Andino para que diera un paso al costado, pese a que el técnico pretendía continuar para intentar dar vuelta los resultados.

Incluso, llegaron a apedrear la casa de la mamá de Reinoso, por lo cual se procedió a hacer la correspondiente denuncia policial, brindándole custodia a la vivienda en cuestión.

Todo esto habría precipitado la decisión del DT de dar un paso al costado de Andino, que gracias a que Reinoso “renunció” no deberá indemnizarlo. Las mismas fuentes le indicaron a Riojavirtual que los barras podrían haber tenido la venia de algunos integrantes de la Comisión Directiva del club para hacer que ‘La Vieja’ renuncie.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio