RiojaVirtual

14 diciembre 19

Detuvieron al conductor que atropelló, mató y se profugó

19 febrero 2018

En la noche del domingo, Sebastián Rearte (22) a bordo de un Renault Kangoo atropelló a Jonathan Godoy (28) mientras circulaba en bicicleta. Pero además de embestirlo, escapó del lugar sin prestarle ningún tipo de auxilio. El utilitario fue encontrado escondido en una casa del barrio Argentino y se detuvo al prófugo.

Tras un arduo trabajo de investigación, la policía riojana logró dar con el conductor que atropelló, mató y huyó en su Renault Kangoo al embestir un ciclista por avenida Almonacid de la zona Norte de Capital.

Se trata de Sebastián Ruarte de 22 años, quien fue detenido en el barrio Argentino, en una vivienda donde también había escondido su utilitario con graves daños materiales producto del impacto del cuerpo del joven sanjuanino Jonathan Godoy (28) quien murió en el acto.

El abogado del detenido, Juan Carlos Vega Gonzalez, indicó a la prensa que su defendido huyo del lugar de los hechos porque “entró en shock” y dio a entender que nunca supo que había atropellado, ya que no habia luz en el sector y el ciclista tampoco tenía iluminación en su bici.

De esta forma, intentó justificar que Ruarte haya escapado del lugar sin prestarle ningún tipo de auxilio a la víctima, que murió de una grave fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio