RiojaVirtual

19 noviembre 19

Diputados piden suspender el aumento al colectivo urbano

22 febrero 2018

Uno de ellos es Ricardo Quintela, quien informó que ya se solicitó al Ministerio de Infraestructura que presente el análisis de costos que utilizó para autorizar una suba del 50% como la que rige desde el miércoles y que ubicó el boleto en $12. Mientras todo esto es evaluado, para el legislador hay retrotraer tarifa a los $8.

El sorpresivo aumento al boleto de colectivo urbano aprobado por el Ministerio de Infraestructura y puesto en vigencia desde el miércoles por la empresa San Francisco cayó mal en la Legislatura riojana.

Uno de los diputados que lo dejó claro fue Ricardo Quintela, quien sostuvo que al menos se debería haber informado a la Legislatura la cuestión y por ello considera que debe dejarse en stand by el aumento que elevó el boleto a $12 y retrotraerlo a los $8.

En ese contexto, dijo que los diputados quieren “conocer” que análisis de costos utilizó el organismo provincial para autorizar dicha suba. “Queremos ser parte de la discusión”, dijo Quintela.

A su entender, seguramente se debe actualizar el valor del boleto, pero a su entender debe ser gradual, ser informado con tiempo a los usuarios y con los números sobre la mesa.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio