RiojaVirtual

24 abril 18

Docentes de AMP trabajan solo media jornada hasta el viernes

07 marzo 2018

Es decir que a las 10 de la mañana hacen abandono de tareas en las escuelas en rechazo al aumento salarial del 10,5% al básico y de los descuentos por día no trabajado que aplicará el gobierno a quienes realizaron paro lunes y martes.

Abandono de tareas desde las 10 de la mañana hasta el día viernes 9 de marzo. Esto decidió el gremio docente AMP en rechazo al aumento del 10,5% al básico y la aplicación del decreto Cavero por parte del gobierno provincial, lo que le implicará descuentos a sus afiliados que hicieron paro lunes y martes.

“La asamblea decidió continuar con un asamblea dentro de las escuelas, abandonando media jornada hasta el viernes”, advirtió la secretaria gremial Beatriz Martínez a la prensa.

La dirigente sindical sostuvo que esta modalidad se da porque “los docentes lo hacen para sentirse más protegidos. Al ser amenazados con el decreto Cavero han buscado una manera, quedándose en las aulas, manifestando que no están de acuerdo y que seguimos en la lucha”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio