RiojaVirtual

29 marzo 24

Dónde voto: consultá el padrón electoral online

21 octubre 2017

La Cámara Nacional Electoral dio a conocer los lugares de votación para las elecciones del domingo. Entrá en la nota y conocé tu lugar de votación.

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017 para las elecciones legislativas nacionales del domingo. Para saber dónde votás, tenés que registrar tus datos y encontrarás la escuela que te corresponde por tu domicilio.

Para acceder al padrón digital, los interesados deben ingresar al sitio www.padron.gob.ar, donde con colocar el distrito, DNI y género, podrán saber en qué establecimiento educativo y mesa votar.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio