RiojaVirtual

11 diciembre 19

Dos sismos en la noche del miércoles asustaron a los riojanos

21 mayo 2015

El primero ocurrió a las 22:26 y tuvo un nivel de 3.3 en la escala Ritcher, mientras que el más fuerte se dio a las 23:43 y fue de 3.8 según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El epicentro de ambos fue a 41 km al SO de la Capital.

La noche de miércoles culminó con susto para los riojanos. Es que a la hora 22:26 se registró un movimiento telúrico confirmado por el INPRES. El organismo registró un nivel de 3.3 en la escala Ritcher y el epicentro a 41 kilómetros al SO de la Capital provincial.

Pero la sorpresa vino una hora después, cuando a las 23:43 vino el sismo más fuerte. Esta vez fue de 3.8 en la escala Ritcher y generó alarma en la sociedad lo cual fue expresado en las redes sociales en forma masiva.

En ese contexto, desde Defensa Civil informaron que no se registraron daños y lesionados a causa de los temblores.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio