RiojaVirtual

29 marzo 24

EDELaR extiende horario de atención para reclamos de facturación

23 marzo 2017

La oficina central si bien cerraba a las 15 horas, desde este jueves se extendió el horario hasta las 19. El objetivo es que haya mas tiempo para que los usuarios que creen que hubo algún error en la facturación puedan realizar el correspondiente tramite ante la empresa de energía eléctrica.

EDELAR informó a sus clientes que a partir de este jueves 23 de marzo se extendió el horario de atención, en la oficina central, hasta las 19 horas, para recepcionar aquellos reclamos por facturación que los usuarios consideren erróneo.

Así lo informó la empresa estatal en un comunicado de prensa, con el objetivo de que los usuarios tengas mayores comodidades en cuanto a su horario para ejecutar un reclamo.

Esto se da luego de que muchos usuarios sostengan que les vinieron subas exhorbitantes en sus boletas, que incluso superan el techo del aumento establecido por NAción.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio