RiojaVirtual

25 febrero 20

El año próximo, Fernando Rejal buscará quedarse con la intendencia

15 noviembre 2010

Al respecto, el actual diputado provincial manifestó que si su sector político se lo solicita y su figura mide bien en las encuestas, “estoy dispuesto a aceptar la candidatura”. A su vez, el legislador redobló la apuesta al advertir que desde sus filas “van a participar en las elecciones en todos los estamentos, acompañando la reelección de Beder como gobernador”.

Este lunes, el actual diputado provincial Fernando Rejal dejó los rodeos de lado y confirmó que en los comicios del próximo año buscará volver a ser intendente del departamento Chilecito.

En ese marco, sabe que la disputa con los otros candidatos no será fácil, ya que en frente estará el actual jefe comunal de la Perla del Oeste, el veterano dirigente peronista Lázaro Fonzalida, quien no atraviesa su mejor momento en la gestión, pero ese no sería un escollo para Rejal, sino que de confirmarse que el sobrino del gobernador Beder Herrera y actual Coordinador Ejecutivo del gobierno provincial, Gastón Millicay, buscaría el mismo cargo, tendría que luchar contra todo el aparato provincial que jugaría a favor de este ultimo.

Igual, el legislador chileciteño sabe que mantiene una muy buena imagen en Chilecito y eso no es poco, porque sus dos posibles adversarios están fuertemente cuestionados en su distrito debido al apoyo irrestricto que hicieron a las explotaciones mineras en ese territorio.

“Estamos dispuesto a aceptar una candidatura a intendente” respondió Fernando Rejal sobre un posible ofrecimiento de su sector para que sea el candidato a la intendencia de Chilecito, pero luego aclaró que será aspirante “si la circunstancia nos favorece en los sondeos de opinión y si no buscaremos alguien nuevo. No tenemos problemas en representarlo o trabajar para alguien que represente el sector”.

El diputado de la Perla del Oeste también redobló la apuesta al advertir que el rejalismo “va a participar en la elecciones en todos los estamentos y acompañando por supuesto la reelección de Beder Herrera como gobernador, que si bien todavía no ha tomado la decisión de reelegirse gran parte de Chilecito está acompañándolo”.

Finalmente, Rejal afirmó que “vamos a presentar candidaturas en Chilecito pero creo que deben ser los hombres y mujeres que estén mejor posicionados, de manera que nos representen dignamente”, subrayó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio