RiojaVirtual

15 octubre 18

El comercio riojano con sus ventas en caída libre

06 marzo 2018

Lo confirmó el Centro Comercial al sostener que solo están trabajando bien los rubros como calzado y librería por el inicio de clases, pero destaca que en los demás sectores “las ventas están desactivadas”. Además, cuestionó lo alto que están los alquileres de locales en la Capital.

El hecho que los empleados públicos riojanos tengas de los sueldos más bajos del país, sector clave para la economía local, y además la compleja situación económica del país con una inflación que no se puede frenar y un dólar que sube sin techo, el Centro Comercial e Industrial de La Rioja marcó un pésimo panorama del sector.

Según la propia titular de la entidad, Irma Dueñas, “las ventas están totalmente desactivadas y estamos preocupados”. En esa línea, apuntó que solo están trabajando bien en febrero el sector del calzado y la librería, pero de manera estacional por el inicio de clases.

“Los primeros días de febrero con la chaya, hubo movimiento económico en algunas áreas como los hoteles, y después del 15 de febrero se empezó a reactivar el área de indumentario, calzado y librería debido al comienzo de clases, pero nada más”, indicó a Radio Fénix.

A esto sumó una dura crítica al sector inmobiliario riojano por los altos alquileres que se deben abonar en micro y macro centro, que a su entender hace inviable a largo plazo muchos de los comercios.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio