RiojaVirtual

14 agosto 18

El crimen del cadete. Los Garay solicitarán audiencia con Macri

14 febrero 2018

La familia de Emmanuel Garay confirmó que en los próximos días pedirán reunirse con el propio presidente de la Nación en Casa Rosada. Su padre Roque Garay también agradeció todo el acompañamiento de la sociedad en el pedido de justicia por la muerte del cadete riojano.

Este lunes en contacto con diversos medios de comunicación, el padre del cadete fallecido a causa del brutal entrenamiento al que fue sometido en la Escuela de Policía riojana confirmó que en los próximos días solicitará una audiencia con el mismísimo presidente Mauricio Macri.

En esa línea, Roque Garay dejó claro que están dispuestos a viajar a la Casa Rosada en busca de un contacto directo con el jefe de Estado. Esto se da luego de que Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, haya mostrado su solidaridad con la familia Garay vía redes sociales y se haya puesto a disposición del gobierno provincial para la investigación.

Roque Garay también se manifestó agradecido con la sociedad al sostener que “tuvimos un enorme acompañamiento y nos da fuerzas para seguir con nuestro reclamo de justicia por nuestro hijo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio