RiojaVirtual

02 abril 20

El escrutinio definitivo ratificó triunfo de Cambiemos

29 octubre 2017

En senadores ganó por 5.621 votos y diputado por 1.223, según confirmó el secretario electoral Alberto Bruno. El resultado de Capital fue determinante, ya que fue el único departamento donde el PJ perdió, pero a Cambiemos le alcanzó para colocar tres legisladores en el Congreso.

La diferencia fue pequeña, pero el impacto del triunfo de Cambiemos por sobre el PJ pareciera que fue por una diferencia arrolladora. Es que así haya sido por un voto, el peronismo perdió dos de las tres bancas que tenía en el Senado y perdió otra en Diputados.

En cuenta a números, el secretario electoral Alberto Bruno dio a conocer los datos del escrutinio definitivo que ratificó la victoria de la coalición macrista por sobre el oficialismo provincial en los comicios por escaños en el Congreso de la Nación.

Senador Nacional

  • Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana 91.294 votos
  • Frente Justicialista Riojano 86.482 votos

Diputado Nacional

  • Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana 85.673 votos
  • Frente Justicialista Riojano 84.450 votos

Luego, el funcionario también confirmó que fue a votar el 73% del padrón electoral.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Franco el día 29 . oct . 17 a la hora 22:54 HS

Los importante que los de siempre perdieron ja,ja

#2, enviado por Marcelo el día 29 . oct . 17 a la hora 16:53 HS

Aprendan a restar o sumar, la diferencia es por menos de 5 mil

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio