RiojaVirtual

15 octubre 18

El jueves se reúne Jorge Yoma con Mauricio Macri

06 marzo 2018

Recordemos que el PJ lo propuso como embajador en Perú, pero aún resta el aval del presidente y por ello el jueves mantendrá una entrevista con Macri. Además, Yoma reconoció que pudo ser ministro de Gobierno riojano, pero al darle su visión a Sergio Casas no lo llamaron más.

El riojano Jorge Yoma está cada vez más cerca de ser el embajador argentino en Perú. Ya lo propuso el bloque del PJ en el Senado de la Nación y ahora solo resta el aval del presidente.

Pero de hecho todo indica que el ‘Negro’ tendrá la bendición ya que el presidente Mauricio Macri lo recibirá el próximo jueves a las 10 de la mañana para conversar al respecto y tras ello se anunciará o no el cargo para Yoma.

Igual, fuentes de la Casa Rosada sostienen que el solo hecho que Mauricio Macri lo reciba ya es un indicio de que habrá aval del jefe de Estado a la propuesta del peronismo a favor del riojano.

Por otra parte, Yoma confirmó que a través de intermediarios el gobierno provincial le había ofrecido ser ministro de Gobierno, tras la salida de Claudio Saúl, pero sostuvo que llevó su proyecto de gestión al gobernador Sergio Casas, con quien dice mantener una excelente relación, pero este último no le terminó de convencer y dejó sin efecto la oferta laboral.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por ramon el día 7 . mar . 18 a la hora 01:10 HS

lindo pago la embajada a "amanecer" yoma por la foto del primo mashasha y pinedo en la universidad de chilecito antes de las elecciones, caminoa como anda aparte de cambiemos, con las causas penales???

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio