RiojaVirtual

10 agosto 20

El Parque de la Ciudad albergó las modelos más lindas del país

26 noviembre 2013

Fue este lunes en el evento La Rioja Della Moda”, que contó con la conducción especial de Verónica Varano y Mariano Iúdica, la actuación del reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti y modelos como Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Sofía Zamolo y Zaira Nara, entre otros. Datos.

La segunda edición del desfile de moda “La Rioja Della Moda” se realizó en la tarde de este lunes. Las modelos más lindas del país recorrieron por la pasarela que se emplazó en el Parque de la Ciudad. Verónica Varano y Mariano Iúdica fueron los conductores del megaevento que contó también con la actuación del reconocido Miguel Ángel Cherutti, y de artistas locales.

El Gobierno de la Provincia ofreció este lunes por la tarde La Rioja Della Moda, un show con las características de los más importantes escenarios nacionales. Las inclemencias climáticas no calmaron los ánimos de la gran cantidad de familias riojanas que se dieron cita al espectáculo.

El megaevento inició con la presentación de La Negra Salsa y Raúl Minué. De inmediato se disfrutó de la coreografía realizada por Pier Fritzsche y Dominique Pestaña, seguido por un entretenido show del artista Miguel Ángel Cherutti.

Luego llegó el momento del paso de las modelos más lindas del país. La Rioja Della Moda presentó la belleza y glamour de 40 bellas estrellas del modelaje argentino que lucieron las marcas de los mejores diseñadores argentinos y fue musicalizado por la DJ Silvina Luna.

Ingrid Grudke, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Sofía Zamolo, Zaira Nara, Dominique Pestaña, Lola Bezerra, las azafatas Ailen Bechara y Barbie Franco, Hernán Cabanas, María Luisa Drozdek, Pier Fritzche, más modelos de Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, deslumbraron con su belleza en su paso por la pasarela que por segundo año consecutivo se montó en el Parque de la Ciudad para ofrecer un significativo espectáculo.

El secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, reflejó el esfuerzo que realizó el Gobierno de la Provincia para que los riojanos puedan tener un contacto directo con las celebrities argentinas en un desfile del calibre de los más importantes escenarios.

Mientras, el secretario de Turismo, Álvaro del Pino, valoró la oportunidad de “poder tener todos estos artistas que muchas veces es imposible ir a verlos en Buenos Aires y acá los tenemos en La Rioja”. “Es un evento de primer nivel para los riojanos que se acercaron al Parque de la Ciudad”, indicó. A la vez, hizo hincapié en que la lluvia no impidió vivir este show. “Hay que agradecer al gobernador que siempre está pensando en traer eventos innovadores para que pueda disfrutar la gente de La Rioja”, remarcó.

También Ingrid Grudke resaltó la oportunidad de visitar la provincia de La Rioja y aseguró su satisfacción con la realización de La Rioja Della Moda. “Me encanta que se hagan este tipo de eventos porque acerca a los artistas y modelos a la gente del interior. Yo soy del interior y me encanta que lo que se ve por televisión esté más cerca de la gente en un evento gratuito”, enfatizó.

De igual manera, el artista Miguel Ángel Cherutti, brindó su opinión respecto al esfuerzo que realiza el Gobierno de la Provincia para llevar a cabo este megaevento. “Yo lo veo bien a esto porque la inversión está hecha trayendo mucha gente. Acá hay mucha producción, mucha infraestructura y me parece muy bien que la gente pueda estar cerca de muchas modelos. Es una buena publicidad también para los riojanos”, manifestó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por ines el día 26 . nov . 13 a la hora 18:06 HS

en vez de gastar guita en gente foranea,,,, paguen buenos sueldoa a nosotros!!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio