RiojaVirtual

06 abril 20

El PJ realizó el último puerta a puerta en territorio capitalino

19 octubre 2017

La candidata a senadora Florencia López e integrantes de su lista, secundados por Sergio Casas y el diputado electo Ricardo Quintela caminaron por la zona Oeste. El PJ apuesta fuerte a la estructura política del ex intendente para hacer una buena elección en la Capital.

Bajo el sol abrasador de la siesta riojana, los vecinos de la zona Oeste capitalina se sumaron a todos los demás sectores de esta ciudad que expresaron su apoyo a la lista Rioja Federal en una nueva “Caminata del triunfo”, junto a sus candidatos.

Los candidatos del Frente Justicialista Riojano, con Florencia López a la cabeza, y acompañados por el secretario general del Partido Justicialista, Sergio Casas, el diputado provincial electo Ricardo Quintela, entre otros, recorrieron los barrios de la zona Oeste, entre ellos Cochangasta, Juan Domingo Perón, 4 de junio y Alta Rioja con la numerosa compañía de las comunidades vecinales.

“Esta es la última caminata y estamos felices de tener este clima festivo”, sostuvo López al tiempo que consideró que la campaña fue “altamente positiva”. Por su parte, el secretario general del PJ riojano expresó que siempre es “un gusto caminar junto a los vecinos”, y agregó: “Hoy es un día de calor pero es nuestro calor; el calor de la gente y hay que disfrutarlo”.

Consideró además que este domingo 22 de octubre, día de votación de los comicios legislativos, La Rioja enfrenta una “instancia histórica”, similar a la de 30 años atrás en el momento de la quita del punto de coparticipación a la provincia por parte de la Nación.

Respecto a esto, amplió: “Este domingo se juegan los sueños y proyectos de La Rioja, por eso les pido que acompañen con su voto a nuestra lista. Votando por esta lista van a estar votando por cada uno de los riojanos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario el día 19 . oct . 17 a la hora 09:05 HS

en la casa de quintela estan inscribiendo para algun trabajo? o van a pedir. pan para hoy, hambre para mañana

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio